<
>

Rendon remolca cinco y Angelinos arrollan a Gigantes 8-1

SAN FRANCISCO -- Anthony Rendón impulsó cinco carreras, Max Stassi volvió a jugar tras sufrir una conmoción cerebral y conectó un hit y un doble remolcador, y los Los Angeles Angels aplastaron el martes 8-1 a los San Francisco Giants.

Rendon sacudió un sencillo de dos carreras en el tercer episodio para cortar una racha de 10 turnos al bate en blanco y disparó otro doble con las bases llenas en un cuarto con cinco llegadas al plato. Además, bateó otro sencillo en el noveno.

El zurdo Andrew Heaney (3-3) concedió una carrera en cinco hits, ponchó a siete y dio una base por bolas en seis innings y un tercio en el montículo para sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada.

San Francisco se quedó con apenas un sencillo remolcador del colombiano Dónovan Solano en el séptimo, un día después de cerrar el mes de mayo con una foja de 18-10 que le dio el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes habían sacudido múltiples jonrones en seis juegos consecutivos.

El abridor de los Gigantes, Alex Wood (5-3), encadenó su tercera derrota tras permitir siete anotaciones en cuatro hits, en una labor de tres entradas y dos tercios en la que selló cuatro pasaportes.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 5-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 4-1, con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.