CINCINNATI (AP) -- Odúbel Herrera y Andrew McCutchen conectaron cada uno dos de los siete cuadrangulares de los Philadelphia Phillies, quienes aplastaron el martes por 17-3 a los Cincinnati Reds para poner fin a una racha de tres derrotas.

Matt Joyce concluyó la desbandada con un grand slam en la novena frente al infielder de los Reds, Alex Blandino, quien apareció de improviso en el montículo para ayudar al bullpen en medio de la debacle.

Tras el slam, llegó a la lomita otro pelotero de cuadro de Cincinnati, Mike Freeman. El siguiente bateador, el pitcher Archie Bradley sí tuvo misericordia y permaneció inmóvil, con el tolete al hombro, hasta que le cantaron los tres strikes.

Herrera, McCutchen y Rhys Hoskins conectaron sendos vuelacercas y los Phillies definieron el encuentro con una sexta entrada de seis carreras. El segundo jonrón de McCutchen, un batazo de tres carreras, llegó en la octava entrada y los Phillies se vengaron de la derrota de 11-1 que sufrieron el lunes.

Hoskins también aportó un doble productor en la quinta entrada, para llegar a 10 juegos consecutivos bateando de hit. El venezolano Ronald Torreyes sumó un cuadrangular y un doble productor a la causa de Philadelphia.

Nick Castellanos conectó un sencillo y un doble para los Reds y extendió su racha a 18 juegos con hits, la mejor de las Grandes Ligas esta temporada. Lidera además a las grandes ligas con su promedio de bateo de .361.

Por los Phillies, los venezolanos Herrera de 6-3 con 3 remolcadas y tres impulsadas, Torreyes de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 5-2 con dos anotadas.

Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.