<
>

Sosa y O'Neill logran victoria de Cardenales sobre Dodgers

play
Una atrapada para ganar el juego de Tyler O'Neill (0:41)

El jardinero de los Cardinals se lució con una jugada ante batazo de Mookie Betts para el último out del juego ante los Dodgers. (0:41)

LOS ÁNGELES -- Edmundo Sosa rompió un empate en el noveno con un sencillo, Tyler O'Neill atrapó una pelota a la carrera en el último out y los St. Louis Cardinals derrotaron 3-2 el martes a los Los Angeles Dodgers.

O'Neill abrió el episodio en el noveno con un sencillo ante Blake Treinen (1-2). O'Neill robó la segunda base y después anotó cuando Sosa envió un contundente rodado al jardín izquierdo. El tercera base de los Dodgers Justin Turner estaba cerca, pero no consiguió atrapar la pelota.
Los Dodgers tuvieron una ocasión en el noveno después de que el bateador emergente Yoshi Tsutsugo recibiera un boleto con dos outs y avanzara a segunda en un sencillo de Cody Bellinger. Mookie Betts bateó de línea, por la izquierda, pero O´Neill dio un salto para atrapar la pelota y sellar el 16to salvamento de Alex Reyes.

La victoria fue para el mexicano Giovanny Gallegos (3-1), y Blake Treinen (1-2) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada. El venezolano José Rondón de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0.