SAN LUIS (AP) -- Yadier Molina abandonó el juego en el cuarto inning, tras sufrir un golpe en una rodilla, y los St. Louis Cardinals hilaron cuatro derrotas consecutivas por primera vez en el año, al caer el sábado 5-2 ante los Cincinnati Reds.

El puertorriqueño de 38 años, nueve veces elegido al Juego de Estrellas y ganador de nueve Guantes de Oro como cátcher, fue impactado por una pelota bateada de foul por Kyle Farmer.

La esférica golpeó la rodilla izquierda de Molina, quien permaneció en el juego tras ser examinado por el jefe de kinesiólogos Adam Olsen. Sin embargo, fue evidente que el boricua renqueaba.

Andrew Knizer ingresó como bateador emergente en la parte baja de la entrada, en reemplazo de Molina, quien batea para .277 con siete vuelacercas y 27 producidas.

Knizer cometió un error en un tiro, para que entrara una carrera en el séptimo capítulo.

Jonathan India y el venezolano Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares por los Reds para respaldar una labor de Tyler Mahle (5-2), quien toleró dos carreras y cinco imparables en siete entradas, durante las que repartió ocho ponches.

Los siete episodios igualaron la labor más prolongada de Mahle en su carrera.

Suárez logró su jonrón de dos carreras en la sexta entrada frente a Ryan Helsley (3-4), para poner la pizarra 4-2. Fue el 13er cuadrangular del venezolano en la temporada.

Por los Reds, el venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Molina de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-0. El cubano Johan Oviedo de 1-0.