<
>

Murphy jonronea, Montas gana y Athletics vence a Angels

OAKLAND, California (AP) -- Sean Murphy jonroneó por segunda noche consecutiva, Elvis Andrus pegó un doble de dos carreras y Frankie Montas lideró a los Oakland Athletics en su victoria 6-4 el martes sobre Los Ángeles Angels, su quinto triunfo en fila.

Shohei Ohtani pegó su 18vo jonrón con dos outs en el octavo para Los Ángeles. El multidisciplinar pelotero lleva 2 hits en 9 turnos en la serie.

Montas (7-6) ponchó a ocho con un pasaporte en siete innings para llevarse su segunda victoria en seis aperturas. Admitió dos carreras y cinco hits, incluidos sencillos remolcadores de Justin Upton y David Fletcher.

El bateador emergente Seth Brown pegó un elevado de sacrificio decisivo en el sexto y Andrus siguió con su doble para poner el 5-2.

Yusmeiro Petit admitió un jonrón de Jared Walsh para abrir el episodio en el noveno, pero redondeó su segundo salvamento.

La derrota fue al registro del izquierdo de Los Ángeles, Andrew Heaney (4-4), que admitió tres carreras limpias y cinco hits en cinco innings. Ponchó a seis.

Por los Angels, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada.

Por los Athletics, el venezolano Andrus de 4-2 con dos impulsadas.