<
>

Indians repite victoria y Orioles suma 17 derrotas seguidas de visita

CLEVELAND (AP) -- Eddie Rosario conectó un doble de dos carreras y Bobby Bradley bateó un cuadrangular en el triunfo de los Cleveland Indians el martes 7-2 sobre los Baltimore Orioles que perdieron por 17ma vez consecutiva de visita.

Los Orioles cometieron cuatro errores y se acercan al récord de Grandes Ligas de 22 derrotas al hilo fuera de casa y que comparten los Philadelphia Athletics de 1943 y los New York Mets de 1963.

Amed Rosario tuvo tres hits, se robó una base e impulsó una carrera para Cleveland, que nunca estuvo en desventaja en su cuarto triunfo en cinco partidos. Los Indians acumulan 8 encuentros arriba de .500, su cifra más alta de la temporada a pesar de no contar con el abridor Shane Bieber y el toletero Franmil Reyes, que esán en la lista de lesionados.

El doble de Rosario frente a Cole Sulser resaltó una cuarta entrada de cinco carreras y los Indios tomaron ventaja de 6-1. Bradley conectó un jonrón sencillo en la primera y bateó otro a la derecha en la séptima frente a Adam Plutko.

Trey Mancini y Maikel Franco conectaron dobles productores para los Orioles.

Los Indians rotaron a seis lanzadores y James Karinchak (4-2) se llevó el triunfo al ponchar a los tres bateadores que enfrentó en la octava. Cal Quantrill trabajo las primeras cuatro entradas, permitiendo una carrera y ponchando a cuatro.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Freddy Galvis de 4-2 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada.

Por los Indians, el venezolano César Hernández de 3-1 con dos carreras. Los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una impulsada, José Ramírez de 5-0. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con dos remolcadas.

Noticias - MLB