MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- Los Cincinnati Reds estrenaron la pizarra en el 10mo inning sin conectar un hit y aguantaron el tipo el martes para imponerse por 2-1 a los Milwaukee Brewers.

Brett Anderson trabajó siete innings con pelota de un hit para Milwaukee y se combinó con tres relevistas para un juego con dos imparables, pero todo se desmoronó con Brad Boxberger (2-2), quien cargó con la derrota, en el último episodio.

Boxberger golpeó a Tyler Stephenson con un lanzamiento y dio un boleto a Joey Votto que llenó las bases. Después alcanzó a Eugenio Suárez con otra bola para remolcar a Nick Castellanos, que había iniciado la entrada en la segunda base. Stephenson llegó al plato en un elevado de sacrificio de Kyle Farmer.

Lucas Sims (4-1) lanzó la novena entrada en blanco para apuntarse el triunfo y Amir Garrett sacó el último out para su tercer salvamento del año.

Por los Reds, los dominicanos Arístides Aquino de 4-0; Luis Castillo de 1-0. El venezolano Suárez de 3-1.

Por los Brewers, el mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Omar Narváez de 4-2. El dominicano Willy Adames de 4-0, con una anotada.