<
>

Taylor Ward apoya con grand slam sólida labor en la loma de Shohei Ohtani en victoria de Angels

ANAHEIM (AP) -- El japonés Shohei Ohtani admitió cinco hits y una carrera en sólida labor de seis entradas y Taylor Ward bateó el primer grand slam de su carrera para ayudar a Los Angeles Angels a vencer 7-5 a los Detroit Tigers.

Ohtani (3-1) recibió dos bases por bolas como bateador en otra actuación combinada para los Angels, que celebraron su victoria 15 en 23 juegos con estadio a máxima capacidad de 30,709 aficionados.

El venezolano Luis Rengifo y David Fletcher remolcaron carreras pronto para Los Angeles y Ward coronó un séptimo episodio con cinco anotaciones al enviar un batazo de 418 pies al jardín central para su séptimo bambinazo de la temporada.

La derrota fue para Matt Manning (0-1) tras conceder cuatro hits y dos carreras en cinco entradas y fracción de trabajo en el sólido debut del prometedor derecho en las Mayores con Detroit.

El cubano Raisel Iglesias sacó los seis últimos outs, pero permitió dos carreras en la octava y una carera en un wild pitch en la novena antes de sellar su rescate 12 del año.

Por los Tigers, el curazoleño Jonathan Schoop bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada.

Por los Angels, el cubano José Iglesias se fue de 2-1 con una anotada y una producida y el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con dos anotada y una impulsada.