ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) -- Shohei Ohtani pegó su sexto cuadrangular en seis juegos para los Angel, pero Daz Cameron conectó un sencillo de dos carreras en la 10ma entrada y los Detroit Tigers evitaron una barrida en una serie de cuatro juegos con una victoria el domingo por 5-3 sobre Los Ángeles Angels.

El 23er jonrón de Ohtani, un tablazo de dos carreras en la quinta, lo puso a la par de Vladimir Guerrero Jr en el liderato de Ligas Mayores. El bambinazo de 414 pies fue su cuarto jonrón en tres juegos contra Detroit desde que anunció que competiría en el Home Run Derby del fin de semana del Juego de Estrellas.

Ohtani se ha volado la barda en cinco de los últimos seis juegos de los Angels, y en el sexto, lanzó pelota de seis entradas y una carrera para llevarse la victoria.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un sencillo de dos carreras en la quinta para los Tigers, que terminaron su gira con una foja de 4-3 pese a haber perdido por 26-11 en sus primeros tres juegos en Anaheim.

El cubano Raisel Iglesias (4-3) lanzó una novena entrada perfecta, pero el cerrador de los Angels permitió el hit al cuadro de Cabrera y entregó un pasaporte en la 10ma, antes de que el sencillo de Cameron impulsara las carreras.

Por los Tigers, el venezolano Cabrera de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Nomar Mazara de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-1.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 5-1. El cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 4-0.