PITTSBURGH (AP) -- El bateador emergente dominicano Erik González produjo dos carreras con un sencillo en una remontada de cuatro anotaciones en la séptima entrada y los Pittsburgh Pirates se impusieron el martes 6-3 a los Chicago White Sox, que atraviesan un mal momento.

El cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón de tres carreras en la alta de la séptima que puso a los White Sox arriba en la pizarra 3-2 después de que sólo consiguieran dos imparables sin anotación en las seis entradas previas.

Sin embargo, los Pirates respondieron en la parte baja contra el relevista novato Garrett Crochet (2-4), al que le cargaron cuatro carreras sin conseguir out.

González puso con su sencillo productor a Pittsburgh arriba 5-3 y el resultado amplió a cinco la racha de descalabros de Chicago, la más larga para los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Adam Frazier disparó un bambinazo para los Pirates y Bryan Reynolds consiguió dos hits y dos remolcadas.

David Bednar (1-1) hizo el último out en la séptima para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas. El dominicano Richard Rodríguez trabajó la novena entrada y eliminó a sus tres rivales para su noveno salvamento en 11 oportunidades.

Por los White Sox, los cubanos Yoán Moncada de 3-0; José Abreu de 4-1, una anotada, y Yasmani Grandal de 2-1, una anotada, tres producidas. Los dominicanos Leury García de 4-1, una anotada, y Yermín Mercedes de 1-1. El mexicano Luis Gonzalez de 1-0.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada, y González de 1-1, una anotada, dos impulsadas.