<
>

Con ayuda de Ramírez, Indios vencen 13-5 a los Tigres

CLEVELAND (AP) - José Ramírez conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, Austin Hedges pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se recompusieron después de quedarse sin el jardinero Josh Naylor a causa de una lesión para vencer el lunes 13-5 a los Tigres de Detroit.

Ramírez conectó para un tablazo de tres carreras en la cuarta entrada frente al novato Matt Manning (1-2) y los Indios arrancaron una serie de siete juegos en casa con la mayor cantidad de carreras y hits (19) de esta temporada.

Miguel Cabrera de Detroit conectó su 493mo cuadrangular y empató a Lou Gehrig y Fred McGriffin en la 28ma posición en la lista histórica de las mayores. Le sigue Eddie Murray, que cuenta con 504 bambinazos.

El novato de los Indios Eli Morgan (1-2) mantuvo bajo control a los Tigres en cinco entradas para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Harold Castro de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con dos anotadas; José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas. El boricua Eddie Rosario de 3-1 con dos impulsadas. El colombiano Óscar Mercado de 1-0; Harold Ramírez de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.