MILWAUKEE (AP) -- Tyrone Taylor disparó un grand slam para coronar un ataque de seis carreras de los Milwaukee Brewers en la séptima entrada, lo cual redituó el viernes la victoria de 7-1 sobre los Chicago White Sox.

Chicago perdió al manager Tony La Russa y al jardinero Tim Anderson, expulsados por el umpire del plato John Libka en el primer juego de esta serie interligas entre líderes divisionales.

La expulsión de La Russa llegó durante una discusión en el montículo, cuando había dos outs del séptimo episodio, después de que Rowdy Téllez gestionó una base por bolas. El bateador de Milwaukee estaba en cuenta de 3-2 y recibió un pitcheo que el umpire marcó apenas afuera.

Anderson estaba en el dugout en la parte alta de la octava entrada cuando los umpires lo echaron también.

Ryan Burr siguió en el juego después de regalar un boleto a Téllez con las bases llenas. Sin embargo, encontró un lanzamiento con cuenta de 2-2, que Taylor envió apenas pegado al poste de foul del jardín izquierdo.

Aaron Bummer y Burr expidieron dos pasaportes por cabeza en la séptima entrada para que el encuentro quedara prácticamente definido. Los White Sox obsequiaron un total de nueve bases por bolas.

La derrota fue para Lucas Giolito (8-7). Se llevó la victoria Adrian Houser (6-5).

Por los White Sox, los cubanos José Abreu de 3-0, Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Leury García de 3-0.

Por los Brewers, los dominicanos Willy Adames de 3-0 con una anotada, Freddy Peralta de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una empujada, Omar Narváez de 4-2. El mexicano Luis Urias de 2-0 con una anotada.