<
>

Royals dejan tendidos a White Sox con remontada en últimos capítulos

KANSAS CITY (AP) -- Michael A. Taylor conectó un sencillo con dos outs en la pizarra en la baja de la décima entrada para remolcar a Hunter Dozier desde la intermedia y así darle a los Kansas City Royals la victoria por 3-2 sobre los Chicago White Sox.

Los Royals habían empatado la pizarra 2-2 en la parte baja de la novena entrada cuando el venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 24 de la temporada, un garrotazo solitario entre el jardín izquierdo y central ante Liam Hendricks.

Scott Barlow (3-3) ocupó el montículo en la décima entrada como el quinto pitcher de los Royals y recetó un par de ponches con una base por bolas.

Ryan Burr (2-1) dio trámite al inning final por Chicago.

Kansas City abrió el décimo capítulo con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto que envió a Andrew Benintendi a la antesala. Dozier se embasó en bola ocupada y avanzó a la intermedia luego de que el shortstop Tim Anderson tiró a home para retirar a Benintendi.

Taylor bateó después un sencillo al bosque central para producir la carrera de la victoria que pone fin a un juego por cuarta vez en su carrera.

Por los Royals, Pérez bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada y el cubano Jorge Soler de 3-1 con una empujada.