<
>

Base por bolas con casa llena permite a Orioles arrebatar triunfo a Marlins

BALTIMORE (AP) -- Ryan McKenna recibió una base por bolas de Steven Okert con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para empujar la carrera que dio el triunfo a los Baltimore Orioles por 8-7 sobre unos los Miami Marlins.

Los Orioles se apoyaron también en jonrones de Trey Mancini y del dominicano Pedro Severino para llevarse la victoria con remontada incluida.

Baltimore borró un déficit de 5-0 y otro de 7-5 en el octavo episodio para cortarle a Miami una modesta racha de tres victorias.

El venezolano Jesús Aguilar conectó un vuelacercas, empujó tres carreras y anotó tres por los Marlins, que se mantienen últimos en su división.

Después de que el abridor de Miami Jordan Holloway no pudo sobrevivir al tercer inning, seis relevista saltaron a la loma y Okert (0-1) entró en la novena entrada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas se fue de 6-2 con el bat con dos carreras anotadas, Aguilar de 4-2 con tres anotadas y tres remolcadas, el boricua Isán Díaz de 3-1 con dos carreras anotadas y una impulsada y el colombiano Jorge Alfaro de 5-3.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urias terminó de 3-2 con dos anotadas y una remolcada y el dominicano Pedro Severino de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.