<
>

PADRES 3, ROCKIES 0

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Joe Musgrove ponchó a 11 en siete entradas en blanco para encaminar a los Padres de San Diego a una victoria el jueves 3-0 sobre los Rockies de Colorado.
Musgrove (7-7), quien lanzó juego sin hit a principios de la temporada, dominó en todo momento. El derecho permitió un sencillo al cuadro en la primera entrada a Brendan Rodgers, así como un imparable en la primera y un doblete en la cuarta a Charlie Blackmon, y esa fue toda la ofensiva de los Rockies.
El taponero de los Padres, Mark Melancon, lanzó en el noveno inning sin anotaciones para lograr su 32do salvamento, líder en las Mayores.
Los Padres tomaron ventaja 1-0 en la primera contra el abridor de Colorado, Kyle Freeland (1-6), después de que Tommy Pham conectó un doblete de terreno al jardín izquierdo, seguido un batazo de dos esquinas al jardín izquierdo del dominicano Fernando Tatís Jr. que llevó a Pham a la registradora.
Los Padres ampliaron su ventaja a 3-0 en la octava entrada después de que Pham recibió un pasaporte y Jake Cronenworth conectó un jonrón de dos carreras contra el relevista de los Rockies Daniel Bard.
Por los Padres, los dominicanos Tatís Jr. de 4-1, y Manny Machado de 4-1.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.