<
>

Rápidos y Furiosos: Giants atacan temprano para blanquear a Dodgers

SAN FRANCISCO (AP) -- Brandon Crawford conectó un doble de dos carreras en su primer turno al bat tras recuperarse de un tirón en el oblicuo izquierdo para encaminar a los San Francisco Giants a blanquear 5-0 a Los Angeles Dodgers.

Los Gigantes, que tienen la mejor marca de Grandes Ligas, se llevaron dos juegos de una serie de tres ante los angelinos.

El venezolano Wilmer Flores, Austin Slater y LaMonte Wade Jr. empujaron carreras por San Francisco, que extendió a tres juegos su ventaja sobre Los Angeles en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers fueron blanqueados apenas por tercera ocasión en la actual temporada.

El dominicano Johnny Cueto (7-4) se llevó su primer triunfo desde el 25 de junio. Recetó cinco ponches en cinco entradas y dos tercios en las que expidió un par de bases por bolas y aceptó cuatro hits.

Los relevistas Jarlin García, Dominic Leone, Tyler Rogers y Jake McGee se combinaron para una labor perfecta de tres innings y un tercio con seis ponches para concretar la blanqueada número 12 de los Giants.

San Francisco anotó cuatro carreras, tres limpias, ante David Price (4-1) en cuatro episodios y un tercio. Price tiene marca de 0-3 en su carrera ante los Giants.

Por los Giants, Flores bateó de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada y el colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada.