<
>

Grand slam de Jesse Winker adorna paliza de Reds a Braves

ATLANTA (AP) -- Jesse Winker disparó un grand slam en la segunda entrada y los Cincinnati Reds pegaron cuatro vuelacercas más para vapulear 12-3 a los Atlanta Braves y así cortar una racha de tres derrotas.

El cuadrangular 24 de Winker, su segundo grand slam del año, envió la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho para dar a Cincinnati ventaja de 4-1, luego de sencillos de Tyler Naquin y del lanzador cubano Vladimir Gutiérrez y de una base por bolas a Jonathan India.

La derrota colocó a Atlanta, que había ganado tres duelos seguidos y ocho de 10, un juego detrás de Philadelphia, líder de la División Este de la Liga Nacional. Los Braves cayeron al tercer puesto.

Cincinnati, que se mantiene ocho juegos atrás de Milwaukee, el puntero de la Central, anotó cinco veces en el tercer acto para colocar la pizarra 9-1.

Tyler Stephenson anotó desde la intermedia en un doble del venezolano Eugenio Suárez. Naquin sacudió su jonrón 14 del año, un garrotazo de tres carreras ante Josh Tomlin, e India contribuyó con su cuadrangular 14.

Gutiérrez (8-3) permitió una carrera y cinco hits durante seis entradas en las que regaló un par de bases por bolas y recetó seis ponches.

Por los Reds, Suárez terminó de 5-1 con una carrera anotada y una empujada y Gutiérrez de 3-1 con una anotada.

Por los Braves, el también cubano Jorge Soler bateó de 3-1 con una anotada.