<
>

Albies y Swanson ayudan en paliza de Braves a Nationals

WASHINGTON (AP) -- Ozzie Albies disparó un jonrón por cuarto juego consecutivo, Dansby Swanson aportó un par de vuelacercas y seis remolcadas, y los Atlanta Braves vapulearon el sábado 12-2 a los Washington Nationals.

El 22do cuadrangular de Albies en la temporada --un garrotazo de dos carreras ante el abridor Patrick Corbin (6-12) en el quinto acto-- puso la pelota en el bullpen de Washington, detrás del jardín izquierdo.

Atlanta ha ganado nueve de 11 duelos y continúa en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional contra los Philadelphia Phillies, quienes derrotaron en la jornada 6-1 a los Cincinnati Reds.

Washington está muy lejos de esas contiendas. Unos Nacionales desmantelados han perdido 11 de 12 compromisos y tienen una foja de 10-29 desde el 1 de julio.

Se ubican 17 juegos debajo de .500, algo que no les ocurría desde agosto de 2010.

Albies totaliza cinco vuelacercas en los últimos seis encuentros.

Max Fried (10-7), quien se ha ido con decisión en ocho de sus últimas 15 aperturas, toleró una carrera limpia y cinco hits en seis entradas. Ponchó a siete y no regaló boletos.

Además, pegó el primer hit del juego.

Por los Braves, los cubanos Jorge Soler de 4-0 con una anotada, Guillermo Heredia de 4-2 con una anotada.

Por los Nationals, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas, Juan Soto de 4-1. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Gerardo Parra de 1-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1 con una remolcada.