<
>

Con doblete remolcador de Polanco, Twins deja regado en el campo a Indians

MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) -- Jorge Polanco bateó un doble con dos outs en la parte baja del 10mo inning para remolcar a Max Kepler y dar a los Minnesota Twins una victoria el lunes por 5-4 sobre los Cleveland Indians.

Fue el segundo triunfo consecutivo en el último turno al bate de los Twins, que han ganado ocho de 11. El dominicano Polanco disparó un elevado de sacrificio en el noveno para derrotar a Tampa Bay Rays el domingo. Minnesota no encadenaba victorias en el último turno desde el 13 y el 14 de septiembre de 2017.

Minnesota, que dejó las bases llenas en el noveno, volvió a ocuparlas sin outs en el 10mo. Rob Refsnyder conectó un potente rodado al tercera base dominicano José Ramírez, quien pisó la base y lanzó al plato para eliminar a Ryan Jeffers.

Polanco envió entonces su doble a la línea del jardín derecho ante Nick Wittgren (2-6), quien cargó con la derrota.

La victoria fue al registro de Caleb Thielbar (5-0), el cuarto relevista de Minnesota, quien trabajó un último inning perfecto en el que ponchó al también dominicano Franmil Reyes y a Bradley Zimmer.

Por los Indians, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; Ramírez de 5-1, con una producida; Reyes de 4-0, con una anotada. El colombiano Óscar Mercado de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Por los Twins, los dominicanos Polanco de 6-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 3-1. El venezolano Luis Arráez de 5-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.