<
>

Rays propinan a Orioles su derrota número 14 de manera consecutiva

SAN PETERSBURG, Florida (AP) - Ryan Yarbrough salió de la lista de COVID-19 y trabajó cuatro innings sin recibir anotación para que los Tampa Bay Rays, líderes del Este de la Liga Americana, propinaran su 14ta derrota consecutiva a los Baltimore Orioles, vencidos el miércoles por 8-4.

Baltimore, que también tuvo una racha de 14 derrotas entre el 18 y 31 de mayo, se unió a los Bravos de Boston como los únicos equipos que han atravesado por un par de seguidillas de 14 tropiezos o más en la misma temporada desde 1901. Los Bravos pasaron este bochorno en dos ocasiones, en 1911 y 1935.

"Sólo estamos pasando por un momento muy malo, reconstruyendo en este momento", dijo el manager de los Orioles Brandon Hyde antes del juego. "Estamos enfrentando a equipos que son aspirantes a la postemporada y nosotros estamos lejos"
.
Cy Young era parte del equipo de Boston de 1911, terminó 4-5 en su última temporada de una carrera en la que consiguió 511 triunfos. Babe Ruth pasó parte de la temporada 1935 con Boston, conectando seis de sus 714 cuadrangulares ese año.
Yarbrough (7-4) siguió al abridor Louis Head para iniciar la segunda entrada y permitió un hit en su primera aparición desde el 6 de agosto.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 4-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-2.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-1 con una anotada. El cubano Randy Arozarena de 3-1.