<
>

Herrera define por Phillies ante Marlins en 10ma entrada

MIAMI (AP) -- El venezolano Odúbel Herrera remolcó carrera con un sencillo en el 10mo inning y los Philadelphia Phillies evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Miami, venciendo el domingo 4-3 a los Miami Marlins.

Bryce Harper pegó su 27mo cuadrangular y el venezolano Freddy Galvis también aportó un jonrón por unos Phillies que siguen en la pelea por un boleto a los playoffs.

Herrera estaba de 4-0 al bate en el partido antes de producir la carrera de Galvis, quien arrancó desde segunda.

Ian Kennedy (1-0) lanzó dos entradas en blanco y recetó cuatro ponches. Dylan Floro (5-6) cargó con la derrota.

Miami empató el juego 3-3 con una carrera sucia en la sexta entrada. Jazz Chisholm Jr. se embasó con un error del primera base Brad Miller y posteriormente anotó con una roleta del dominicano Bryan De La Cruz.

Por los Phillies, los venezolanos Herrera de 5-1 con una remolcada, Ronald Torreyes de 4-1, y Galvis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Sandy León de 1-0, y Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 con anotada, Magneuris Sierra de 1-0, y De La Cruz de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0 con una producida.

Noticias - MLB