SAN DIEGO (AP) -- El más reciente intento del zurdo de los San Diego Padres, Blake Snell, por lanzar una joya de pitcheo tuvo un triste final cuando Los Ángeles Angels le rompieron el juego sin hit con dos outs en la séptima entrada, y los Angels derrotaron el martes 4-0 a San Diego.

Snell llevó el juego perfecto hasta el séptimo inning, antes de regalar dos bases por bolas y admitir el sencillo de dos carreras de Jo Adell a su 96to lanzamiento. Adell terminó con tres anotaciones impulsadas.

Hace una semana, Snell lanzó siete innings sin admitir hit en Arizona antes de salir del juego con 107 lanzamientos. Los Padres ganaron 3-0 en un encuentro en el que permitieron tres imparables.

Snell (7-6) buscaba el noveno juego sin hit en Grandes Ligas este año, con lo que se hubiera roto la marca impuesta en 1884, la primera temporada en que se permitió lanzar por encima del brazo.

Snell retiró a los primeros 18 enemigos que enfrentó con apenas 66 lanzamientos antes de caminar a David Fletcher para abrir el séptimo inning. Luego de poner fuera a Luis Rengifo en una apretada jugada en la inicial y ponchar a Phil Gosselin, regaló otra base por bolas a Jack Mayfield. Adell le siguió con una línea de hit al jardín izquierdo que llevó dos carreras al plato para romper el empate.

Fue el único hit que permitió Snell, quien ponchó a 11 en siete entradas. Fue su tercera apertura consecutiva con al menos 10 abanicados y su sexta de la campaña.

Jimmy Herget (2-1) trabajó dos entradas en blanco para quedarse con el triunfo. Los Padres aún mantienen el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por los Angels, el venezolano Rengifo de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-1; Fernando Tatis Jr. de 4-0.