<
>

Adam Wainwright maniató a los Dodgers

SAN LUIS (AP) - Adam Wainwright lanzó hasta la novena entrada y Yadier Molina conectó un jonrón para ayudar a que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles por 5-4 a los Los Ángeles Dodgers.
Guiado una vez más por Wainwright y Molina, San Luis puso fin a una racha de cuatro derrotas. Tyler O'Neill también conectó cuadrangular y Edmundo Sosa consiguió un sencillo productor
Los Dodgers cayeron dos juegos detrás de San Francisco, que lidera el Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes se recuperaron para vencer 7-4 a Colorado.
Wainwright (15-7) navegó hasta la novena, pero fue reemplazado por el mexicano Giovanny Gallegos tras un sencillo remolcador de Corey Seager, que acercó a los Dodgers a dos. Will Smith bateó un elevado de sacrificio antes de que Gallegos ponchara a Chris Taylor para su quinto salvamento.
Wainwright permitió siete hits y ponchó a cuatro. El derecho de 40 años mejoró a 8-1 en sus últimos nueve juegos como abridor.
Max Muncy conectó su 31er jonrón con Los Ángeles, que ha ganado tres de cuatro. Mitch White (1-3) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.
Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una empujada.