BALTIMORE (AP) -- Aaron Judge puso en marcha un ataque de cinco jonrones para respaldar la faena de Gerrit Cole, y los New York Yankees vencieron el martes 7-2 a los Baltimore Orioles.

Los Yankees no habían hilado triunfos desde los juegos realizados el 1 y 3 de septiembre.

Cole (15-7) regresó tras un problema de rigidez en un muslo, que le impidió cumplir su apertura del 7 de septiembre ante Toronto Blue Jays. Dejó la casa llena en el primer inning, mediante un ponche al mexicano Ramón Urías.

En esa entrada, debió realizar 29 lanzamientos.

La labor de Cole incluyó una carrera y cuatro hits en cinco entradas, así como siete ponches y tes boletos. Efectuó 108 pitcheos.

Judge disparó un cuadrangular de dos carreras en el primer acto, a un cambio de velocidad de Alexander Wells (1-3). Llegó a 34 vuelacercas en la campaña.

Ante Baltimore, Judge ha bateado de 58-20, con tres dobles, nueve cuadrangulares y 15 impulsadas en lo que va del año.

Giancarlo Stanton agregó un bambinazo de dos carreras en el tercer episodio y Luke Voit le siguió de inmediato con un cuadrangular.

Joey Gallo llegó a 34 vuelacercas, al desaparecer la pelota en la octava entrada. DJ LeMahieu completó el festival en la novena.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Urías de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.