<
>

Con HR tempranero, Ryan Braun guía a Brewers a victoria sobre Cardinals para dividir doble cartelera

MILWAUKEE (AP) -- Ryan Braun conectó el jonrón número 350 en su carrera y Brent Suter y tres relevistas se combinaron en faena de dos hits para guiar a los Milwaukee Brewers a blanquear 6-0 a los St. Louis Cardinals y así dividir triunfos en una doble función.

En el quinto inning, los umpires hicieron una advertencia a los dos equipos, luego de que Braun fue golpeado por un pitcheo. Fue el tercer bateador de Milwaukee que se llevó un pelotazo en el encuentro, luego de que la noche del martes, ambos dugouts se vaciaron en un conato de bronca.

Braun fue uno de los protagonistas de las fricciones del martes, cuando golpeó con el bate una muñeca del catcher boricua Yadier Molina al hacer un swing.

En el segundo duelo de la doble cartelera del miércoles, los Brewers anotaron cuatro carreras en la primera entrada con sólo un hit, el jonrón de tres anotaciones de Braun.

Suter toleró dos hits en tres entradas en blanco en las que regaló dos pasaportes y recetó tres ponches. El dominicano Freddy Peralta (3-1) se llevó la victoria con dos innings perfectos en los que repartió tres chocolates.

Devin Williams abanicó a dos en un sexto episodio perfecto y Eric Yardley retiró a sus tres rivales del séptimo.

El cubano Johan Oviedo (0-3), activado en la jornada tras dar negativo en una prueba rápida de coronavirus, permitió seis carreras en cinco entradas y un tercio y propinó tres pelotazos.

Noticias - MLB