Dodgers se regodean con bases por bolas tempraneras que los enfilan a vencer a Brewers
LOS ANGELES (AP) -- Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera y Corey Seager pegó un cuadrangular para ayudar a Los Angeles Dodgers a vencer 4-2 a los Milwaukee Brewers en el primer juego de la serie de primera ronda en la Liga Nacional.
Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Brewers y podrían resolver la serie al mejor de tres el jueves.
Milwaukee, que avanzó a la Postemporada pese a tener récord negativo, llegó con varias ausencias por lesión al duelo ante los angelinos al no poder contar con su mejor abridor ni con su mejor relevista.
Los Dodgers se adelantaron 2-0, gracias a un doble de Betts que abrió el marcador y a cuatro bases por bolas del zurdo Brent Suter (0-1) en la primera entrada, lo que empató una marca de pasaportes en un mismo episodio en Postemporada. Betts anotó con una base por bolas a Will Smith con las bases llenas. Seager recibió también un boleto gratis y llegó a home con otro a AJ Pollock, también con bases llenas.
Suter necesitó 32 lanzamientos para superar la entrada y cargó con la derrota luego de conceder tres carreras y otros tantos hits en labor de un inning y dos tercios.
La victoria fue para el mexicano Julio Urias (1-0) tras permitir tres hits en tres episodios con cinco ponches. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el rescate tras un noveno inning perfecto con un ponche y una base por bolas.
Por los Brewers, el venezolano Avisaíl Garcia bateó de 4-3 y su compatriota Orlando Arcia de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.
Posiciones Central 2020
TEAM | G | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
Chicago | 34 | 26 | .567 | 0 | G1 |
St. Louis | 30 | 28 | .517 | 3 | G1 |
Cincinnati | 31 | 29 | .517 | 3 | P1 |
Milwaukee | 29 | 31 | .483 | 5 | P1 |
Pittsburgh | 19 | 41 | .317 | 15 | P1 |
Posiciones Oeste 2020
TEAM | G | P | % | GB | RACHA |
---|---|---|---|---|---|
Los Angeles | 43 | 17 | .717 | 0 | G4 |
San Diego | 37 | 23 | .617 | 6 | G3 |
San Francisco | 29 | 31 | .483 | 14 | P3 |
Colorado | 26 | 34 | .433 | 17 | P1 |
Arizona | 25 | 35 | .417 | 18 | G1 |
Noticias - MLB
Expitcher de A's, Dave Stewart, ofrece $115 millones de dólares por participación en Coliseum
El ex lanzador de los A's, Dave Stewart, ofrece $115 millones de dólares por la participación de la ciudad en el Oakland Coliseum.
Tri-City ValleyCats, retirado como afiliado, demanda a MLB y Houston Astros
La demanda, presentada el jueves en la Corte Suprema del estado de Nueva York, busca recuperar más de $15 millones, dijo el presidente de ValleyCats, Doug Gladstone.
Tomateros gana duelo a Yaquis y está a un triunfo de otra Serie Final LMP
Culiacán blanqueó 1-0 a Yaquis para tomar ventaja de 3-1 en la semifinal, mientras que Sultanes igualó 2-2 la serie a Naranjeros al venir de atrás y ganar con un jonrón.
Martín Pérez regresa a Boston Red Sox con un contrato de un año, dice fuente
El acuerdo de Pérez, que fue informado por primera vez por The Athletic, incluye una opción de club por segundo año para 2022.
Los New York Yankees tiran los dados sobre Corey Kluber: ¿volverá a su forma de Cy Young?
Si el as de toda la vida se recupera de dos temporadas plagadas de lesiones, Nueva York podría haber atrapado uno de los peces más grandes de esta temporada baja.
Cardenales y Navegantes toman ventaja en semifinales de Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Un ataque de 11 carreras en la novena entrada dio a Lara sensacional victoria sobre Tigres y tres jonrones conducen victoria de Magallanes sobre Caribes.