DENVER (AP) -- Josh Fuentes coronó una gran noche con un sencillo que definió el duelo en extra innings y con el que los Colorado Rockies superaron 3-2 a los San Diego Padres para dividir honores en una doble cartelera.

El hit de Fuentes llegó con dos outs en la octava entrada para dejar tendidos en el terreno a unos Padres mermados por el coronavirus. Antes, Fuentes había disparado un jonrón de dos carreras.

Los Padres, que carecieron de los titulares Fernando Tatis Jr., Eric Hosmer, Will Myers y otros dos integrantes por los protocolos de COVID-19, ganaron el primer encuentro por 5-3.

En el duelo nocturno, Fuentes encontró un cambio de velocidad del relevista Nick Ramírez (0-1) y envió la pelota al jardín central para desatar la celebración de los Rockies cerca de la intermedia, luego de que Colorado cortó una racha de cinco derrotas.

El bat de Fuentes aportó toda la producción que requirieron los Rockies, luego de que su jonrón llegó en la segunda entrada.

Los Padres fueron afectados por un mal corrido de bases al final.

En la octava entrada, Jake Cronenworth inició en la segunda almohadilla bajo la regla del corredor automático en extra innings. Tras avanzar a la antesala, trató de anotar con una rola de Austin Nola, pero fue retirado en home.

Los Padres reclamaron una obstrucción de los senderos, pero el video refutó su argumento.

Yency Almonte (1-1) se llevó la victoria.