<
>

REALES 7, ANGELINOS 0

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Zack Greinke se combinó con cuatro relevistas de los Reales para limitar a los Angelinos a cinco hits, Michael A. Taylor remolcó tres carreras y Kansas City abrió el lunes un partido ajustado en los últimos episodios para imponerse 7-0 a Los Ángeles.
Emmanuel Rivera impulsó una en un séptimo capítulo con cuatro carreras y MJ Melendez aportó un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo, lo que dejó a los Reales encaminados para lograr su primera seguidilla de cuatro victorias de la temporada el martes.
Greinke permitió tres hits en más de cinco innings antes de cederle el montículo a Amir Garrett (2-1), quien se anotó el triunfo luego de reconducir el sexto tras un doble al inicio. El dominicano Jose Cuas trabajó el séptimo, Scott Barlow lanzó el octavo y Josh Staumont remató la labor del bullpen de Kansas City en el noveno.
El abridor de los Angelinos, Noah Syndergaard (5-8), cargó con la derrota tras una labor de cinco entradas y dos tercios en las que concedió una anotación en seis hits y repartió pasaportes con seis abanicados.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.
Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1, con dos anotadas y una producida.

Noticias - MLB