<
>

ANGELINOS 6, REALES 0

KANSAS CITY, Missouri EEUU -- KANSAS CITY, Missouri EEUU (AP) — Shohei Ohtani y Max Stassi conectaron jonrones impresionantes, Luis Rengifo agregó un doble con las bases llenas para definir un juego que estaba apretado en la séptima entrada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 6-0 a los Reales de Kansas City el martes.
El venezolano José Suárez (2-4) espació tres imparables y una base por bolas en su labor de cinco entradas y un tercio antes de que el bullpen de los Angelinos, que fue castigado por Kansas City en la derrota en el juego inaugural de la serie, pasara por encima de la misma ofensiva.
Los Ángeles consiguió su primera victoria desde el 13 de julio. Evitó a su vez que Kansas City ganara cuatro juegos al hilo por primera vez en la temporada.
Angel Zerpa (2-1) aceptó dos carreras, una limpia, con cuatro hits y una base por bolas antes de abandonar el partido con una lesión en la rodilla derecha en la quinta entrada.
El bullpen no le hizo ningún favor, en particular Wyatt Mills, quien golpeó a un bateador con las bases llenas para regalar una carrera y terminó aceptando tres anotaciones en tres imparables, dos bases por bolas y dos bateadores golpeados.
Zerpa había mantenido controlados a los Angelinos en su llamado desde la sucursal de la Doble A en Arkansas del Noroeste. El único daño fue en el cuadrangular de 420 pies en la tercera por parte de Ohtani por todo el jardín central.
Fue su sexto jonrón en 17 partidos en contra de Kansas City.
Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 5-2 con dos carreras impulsadas y el dominicano Magneuris Sierra de 4-2 con una carrera anotada.
Por los Reales el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1.