55-76, 29-38 Visitante
1
82-51, 45-25 Local
8

ATLANTA (AP) -- Travis d'Arnaud y Vaughn Grissom castigaron con cuadrangulares a Sandy Alcantara en una cuarta entrada en la que cayeron cuatro carreras, Michael Harris II disparó un jonrón en la sexta y los Atlanta Braves hilaron su tercer triunfo, al vapulear el viernes 8-1 a los Miami Marlins.

Los Braves empataron su mejor cantidad de vuelacercas de la campaña con cinco. El poder quedó de manifiesto particularmente en la séptima entrada, cuando Austin Riley se voló la barda por 34ta vez y D'Arnaud le siguió con su 16to cuadrangular.

Atlanta, monarca de la última Serie Mundial, llegó así a 201 vuelacercas, la mayor cantidad en la Liga Nacional.

Los Braves, que están tres juegos detrás de los New York Mets en el Este de la Nacional, empataron su mejor registro del año al colocarse 31 encuentros por encima de .500 con marca de 82-51.

El dominicano Alcántara, elegido al Juego de Estrellas y quien venía de su cuarto juego completo, con lo que lidera las mayores, fue vapuleado antes de la cuarta entrada. Solamente había permitido un sencillo dentro del cuadro antes del sencillo de Dansby Swanson.

Después de que Swanson se robó la intermedia, D'Arnaud le siguió con un cuadrangular que apenas superó la barda del jardín izquierdo.

Por los Marlins, los dominicanos Jerar Encarnación de 3-1 con una carrera anotada y una carrera impulsada; Lewin Díaz de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2.