55-79, 29-41 Visitante
2
74-61, 40-30 Local
3

FILADELFIA (AP) -- Bryce Harper consiguió un doble de regalo en el noveno episodio, cuando el jardinero izquierdo Brian Anderson se resbaló persiguiendo un elevado, antes de anotar con un sencillo del dominicano Jean Segura para que los Philadelphia Phillies superaran el martes por 3-2 a los Miami Marlins.

El panameño Edmundo Sosa bateó un jonrón y un doble y Aaron Nola ponchó a 10 para los Phillies, quienes pelean por un boleto a la postemporada y se recuperaron de una serie de malos resultados de visita.

Perdieron cinco de seis encuentros ante los Arizona Diamondbacks y San Francisco Giants, dos equipos que están por debajo del .500.

Anderson empujó ambas carreras de los Marlins, que sin embargo perdieron por octavo juego consecutivo y no han anotado más de dos carreras en nueve duelos seguidos.

Harper había sido ponchado en sus tres turnos al bate cuando pegó una línea al jardín izquierdo con un out en la novena. Anderson corrió persiguiendo la bola y parecía que llegaría a tiempo, pero se tropezó al acercarse y la esférica cayó dentro de la línea para un doble.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Lewin Díaz de 2-0.

Por los Phillies, el dominicano Segura de 4-1 con una remolcada. El panameño Sosa de 2-2 con dos anotadas y dos empujadas.