66-73, 29-41 Visitante
5
58-81, 30-41 Local
2

CHICAGO (AP) -- Joey Bart y David Villar aportaron sendos cuadrangulares y dobles, además de anotar dos carreras por cabeza, en el duelo que los San Francisco Giants ganaron el sábado 5-2 a los Chicago Cubs para cortar una racha de cinco derrotas.

Logan Webb (13-8) toleró dos carreras y seis hits a lo largo de siete capítulos, en los que repartió un par de ponches y no dio boletos.

El derecho de 25 años retiró a 17 de sus últimos 19 rivales y elevó sus estadísticas de triunfos e innings laborados, las mejores de su carrera.

Bart añadió un sencillo en el noveno episodio para finalizar con tres hits. Joc Pederson disparó un doblete y un sencillo por los Giants.

John Brebbia cubrió el octavo inning en blanco. El dominicano Camilo Doval permitió un sencillo en el comienzo de la novena entrada pero se acreditó su 21er salvamento.

El abridor Marcus Stroman (3-7) recibió cuatro anotaciones, todas en la segunda entrada, así como siete hits en su labor de cuatro innings.

Por los Giants, el mexicano Luis González de 2-0.

Por los Cubs, el venezolano Rafael Ortega de 4-1. El mexicano Alfonso Rivas de 4-2 con una anotada. El dominicano Christopher Morel de 3-0.