78-61, 40-32 Visitante
1
60-79, 29-40 Local
4

ARLINGTON, Texas (AP) -- El venezolano Martín Pérez permitió una carrera en seis entradas, el cubano Adolis García conectó jonrón por segundo partido consecutivo y los Texas Rangers derrotaron el domingo 4-1 a los Toronto Blue Jays.

Los Blue Jays regresan a casa luego de culminar una gira con marca de 8-2 para jugar cinco partidos en cuatro días ante los Tampa Bay Rays, otro de los equipos que buscan un boleto como comodín en la Liga Americana. Por su parte, los Rangers quebraron una racha de tres derrotas.

Pérez (11-6) puso fin a una racha personal de dos derrotas, su más larga de la campaña. Concedió seis imparables, ponchó a siete y regaló dos boletos. Toronto se fue de 7-0 con corredores en posición de anotar ante el venezolano.

García se enredó con una recta de Yusei Kikuchi y la envió al segundo piso de las gradas del jardín izquierdo para llegar a 24 jonrones en la campaña. Es la quinta ocasión en la campaña que se vuela la barda en partidos consecutivos.

El dominicano Leody Taveras disparó jonrón solitario en el octavo inning por los Rangers.

José Leclerc colgó el cero en la novena entrada para su cuarto rescate en igual número de oportunidades.

Trevor Richards (3-2) cargó con la derrota al permitir una carrera y tres hits en apenas un tercio de entrada como abridor.

Por los Rangers, el cubano García de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Taveras de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con una producida; Vladimir Guerrero Jr de 5-2; Santiago Espinal de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1.