88-54, 41-29 Visitante
5
68-74, 38-33 Local
1

SAN FRANCISCO (AP) -- Kyle Wright consiguió su 18va victoria, la mejor marca de las mayores, Dansby Swanson la sacó del parque y remolcó tres carreras, y los Atlanta Braves superaron el martes 5-1 a los San Francisco Giants y se acercaron a los New York Mets, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

Wright (18-5) abanicó a cuatro y concedió tres boletos en cinco episodios y un tercio de labor. El derecho ganó su quinta decisión consecutiva.

Swanson adelantó a su equipo con un jonrón de dos carreras en el tercero y Michael Harris II conectó un sencillo remolcador más tarde en el inning para respaldar a Wright.

Atlanta quedó medio juego por detrás de los Mets en la carrera por el título divisional tras la segunda derrota la hilo de New York ante Chicago Cubs.

La derrota fue a la foja del abridor de los Giants, Jakob Junis (4-6), tras permitir siete hits y cuatro anotaciones en cinco entradas, con cinco abanicados.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-2, con una anotada; Ehire Adrianza de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Giants, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1; Wilmer Flores de 1-0. El mexicano Luis González de 1-0.