74-67, 33-37 Visitante
4
49-93, 22-48 Local
3

WASHINGTON (AP) -- Ryan Mountcastle conectó un jonrón para empatar la pizarra y los Baltimore Orioles superaron el martes por 4-3 a los Washington Nationals, con lo cual ganaron terreno en la pelea por un comodín en la Liga Americana.

Los Orioles se colocaron a cinco juegos de Tampa Bay Rays en la lucha por el tercer y último comodín. Los Nacionales han perdido cuatro duelos consecutivos y seis de sus últimos siete, y se encuentran 44 juegos por debajo del .500, su peor foja de la temporada.

Tienen la peor marca de las Grandes Ligas, de 49-93.

Mountcastle inició el quinto episodio bateando su 22do jonrón, un batazo por el jardín derecho frente al exprospecto de los Orioles, Hunter Harvey (1-1), para empatar a 3.

Seguido Gunnar Henderson tuvo un doble, alcanzó tercera con un sencillo del mexicano Ramón Urías y anotó con un doble de Austin Hays.

Dean Kremer (7-5) permitió tres carreras en cinco innings con Baltimore, cedió ocho hits y ponchó a uno. El dominicano Félix Bautista otorgó una base por bolas al iniciar la novena entrada, pero se apuntó su 13mo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0. El mexicano Urías de 3-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Por los Nationals, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con una anotada. El dominicano Nelson Cruz de 1-0. El venezolano Israel Pineda de 4-0, Ildemaro Vargas de 3-2 con una anotada.