79-62, 35-31 Visitante
2
58-84, 28-42 Local
1

MIAMI (AP) -- Nick Maton disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja ante Sandy Alcántara en la séptima entrada, y los Philadelphia Phillies superaron el martes 2-1 a los Miami Marlins, para afianzar su control sobre el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Philadelphia logró su cuarta victoria consecutiva. El dominicano Alcántara cayó a una foja de 1-3 en seis aperturas ante los Phillies en esta temporada.

La pizarra estaba 1-0 cuando el dominicano Jean Segura bateó un sencillo ante Alcántara (12-8) en el séptimo capítulo y Maton logró su cuadrangular con cuenta de 0-2. Antes, Maton había sido retirado mediante una roleta con las bases llenas ante el derecho, elegido al Juego de Estrellas.

Bailey Falter (5-3) aceptó una carrera y cuatro hits en seis entregas, durante las que logró cuatro ponches.

El venezolano José Alvarado y el dominicano Seranthony Domínguez lanzaron luego episodios perfectos como relevistas. Davis Robertson lució perfecto en el noveno capítulo, para llegar a 20 salvamentos.

Por los Phillies, el dominicano Segura de 4-3 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada.