75-69, 34-39 Visitante
3
83-63, 43-31 Local
6

TORONTO (AP) -- Raimel Tapia disparó un doblete de tres carreras, José Berríos resolvió seis innings para permanecer invicto ante Baltimore y los Toronto Blue Jays se afianzaron en la primera posición de la pugna por los tres boletos de comodín en la Liga Americana, al derrotar el sábado 6-3 a los Baltimore Orioles.

George Springer bateó dos hits y produjo dos carreras, mientras que Matt Chapman empujó una carrera y anotó otra por Toronto (83-63), que mejoró a 13-4 su foja en septiembre. Los Blue Jays han ganado seis de sus últimos siete duelos ante Baltimore (75-69).

Toronto lidera la contienda por el wild card, por delante de Seattle Mariners y Tampa Bay Rays. Baltimore está tres juegos detrás de los Rays. que tienen por ahora el tercer y último pasaje.

Berríos (11-5) recibió dos carreras y siete hits para ganar su tercera decisión consecutiva. Tiene un récord de 8-0 y una efectividad de 3.04 en 11 aperturas contra los Orioles.

Tim Mayza laboró el séptimo inning, el dominicano Yimi García permitió un sencillo productor en el octavo y Jordan Romano finalizó para su 34to salvamento en 38 oportunidades.

El derecho Kyle Bradish (3-7) aceptó cinco carreras --tres limpias-- y seis hits en cuatro innings y dos tercios, para sufrir su segunda derrota en fila.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con una anotada, Jesús Aguilar de 2-0, Rougned Odor de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr de 4-2 con una anotada, Teóscar Hernández de 3-1 con una anotada, Tapia de 4-1 con tres impulsadas, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada.