76-69, 35-39 Visitante
5
83-64, 43-32 Local
4

TORONTO (AP) -- Adley Rutschman conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y los Baltimore Orioles consiguieron el 15to triple play en la historia del equipo, remontando para vencer 5-4 a los Toronto Blue Jays el domingo y así evitar una barrida en serie de tres juegos.

El venezolano Jesús Aguilar pegó jonrón solitario para que Baltimore (76-69) ganara por segunda vez en sus últimos ocho enfrentamientos con Toronto (83-64). Rutschman se fue de 3-2 con dos bases por bolas.

Joey Krehbiel (5-4) lanzó una octava entrada perfecta para anotarse la victoria. Félix Bautista consiguió su 14to salvamento en 15 oportunidades, sobreponiéndose a doble productor de George Springer con dos fuera.

Springer pensó haber conseguido un cuadrangular que empataba la pizarra, pero la línea al central pegó en la barda. Cavan Biggio anotó después de recibir base, con dos outs.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr recibió base, pero Bautista sacó a Bo Bichette con una rola, para terminar el juego.

Por los Orioles, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, Robinson Chirinos de 3-0 y Anthony Santander de 5-0. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una empujada.

Por los Blue Jays, los dominicanos Guerrero Jr de 3-2 con una anotada y una impulsada, Raimel Tapia de 4-1 Teóscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-0.