70-77, 31-41 Visitante
10
64-83, 40-35 Local
7

DENVER, Colorado (AP) -- Thairo Estrada adelantó a su equipo con un cuadrangular de tres carreras en el 10mo inning tras iniciar la jugada del empate en el noveno, y los San Francisco Giants vinieron desde atrás el lunes para derrotar 10-7 a los Colorado Rockies.

Mike Yastrzemski la sacó del parque y Wilmer Flores conectó tres hits y remolcó dos para los Giants, que frenaron una seguidilla de tres derrotas y superaron cuatro errores que produjeron dos carreras sucias.

Michael Toglia conectó tres hits para los Rockies, incluyendo un par de triples remolcadores.

En su debut en las mayores, Gavin Hollowell (0-1), ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó en el último capítulo, pero cargó con la derrota luego de ceder el bambinazo decisivo de Estrada.

Camilo Doval (6-6) lanzó una novena entrada perfecta para reclamar el triunfo y Scott Alexander sacó los tres últimos outs para su segundo salvamento.

Por los Giants, los venezolanos Estrada de 6-3, con tres anotadas y tres producidas; Flores de 5-3, con dos remolcadas. El mexicano Luis González de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 6-1, con tres anotadas y una impulsada; Elías Díaz de 1-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0, con una anotada.