52-98, 28-48 Visitante
2
62-89, 31-45 Local
5

MIAMI (AP) -- Braxton Garrett lanzó seis entradas efectivas, al cumplir su primera salida en las Grandes Ligas en un mes, y los Miami Marlins derrotaron el viernes 5-2 a los Washington Nationals.

Garrett solamente permitió una carrera, un jonrón de Lane Thomas para abrir la primera entrada, y recibió cinco imparables. El zurdo ponchó a seis y regaló una base por bolas.

Garrett (3-6) fue llamado de Triple A, Jacksonville, más temprano en el día. Cumplió su primera aparición con Miami desde que trabajó seis entradas en blanco en contra de Atlanta Braves el 14 de agosto.

Garrett Cooper y Jon Berti batearon doble y sencillo cada uno para los Marlins. Berti llegó además a 37 bases robadas, con lo que es líder de la Liga Nacional.

El abridor de los Nationals, Josiah Gray, golpeó al dominicano Bryan De La Cruz con las bases llenas, rompiendo el empate 1-1 en la sexta. Charles Leblanc le siguió con un sencillo productor y Miguel Rojas con una rola para doble play que impulsó a JJ Bleday desde tercera.

Un elevado de sacrificio de Bleday en la séptima reforzó la ventaja de los Marlins, pero Washington se acercó con doble del mexicano Joey Meneses que produjo una en la octava.

Dylan Floro se hizo cargo de la novena para llegar a su sexto salvamento.

Por los Nationals, el mexicano Meneses de 4-1 con una carrera producida. El venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano De La Cruz de 3-1 con una carrera impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.