100-53, 50-30 Visitante
11
79-72, 44-33 Local
10

BALTIMORE (AP) -- Yuli Gurriel pegó un sencillo de dos carreras que coronó una remontada en el noveno inning, para que los Houston Astros superaran el sábado 11-10 a los Baltimore Orioles, con lo cual el manager Dusty Baker llegó a 100 triunfos en la campaña.

Houston perdía por 9-7 antes de montar un ataque de cuatro careras ante el cerrador dominicano Félix Bautista (4-4). Kyle Tucker empató el duelo con un doble de dos carreras, cuando había dos outs.

Gurriel llegó a continuación con un sencillo, el batazo clave en este duelo de toma y daca.

Los Orioles estaban a punto de ganar terreno en la lucha por un boleto de playoffs. Sin embargo, se rezagaron a cuatro juegos de Seattle en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Americana.

A los dos clubes les restan 11 duelos.

El venezolano Anthony Santander conectó dos vuelacercas por Baltimore. Su compatriota Rougned Odor y Cedric Mullins consiguieron también vuelacercas.

Baker se unió a tres managers miembros del Salón de la Fama, Sparky Anderson, Tony La Russa y Whitey Herzog, como los únicos en la historia que han tenido campañas de 100 victorias en la Liga Nacional y en la Americana.

La derrota fue para el dominicano Rafael Montero (5-2).

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 3-1 con una anotada y dos producidas. Los cubanos Aledmys Díaz de 2-0, Yordan Álvarez de 3-2 con una anotada y una empujada, Gurriel de 5-2 con tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1 con una anotada, Christian Vázquez de 1-1 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Odor de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 5-1 con una anotada y una empujada.