86-67, 46-35 Visitante
10
65-87, 32-45 Local
4

ARLINGTON, Texas (AP) -- Cleveland tiene un nuevo nombre este año: Campeón de la División Central de la Liga Americana.

Cuatro de las cinco carreras producidas por el novato Steven Kwan, el mejor registro de su carrera, llegaron en su primer grand slam en la octava entrada y Aaron Civale permitió dos carreras y tres imparables en cinco innings en la victoria de los Cleveland Guardians 10-4 sobre los Texas Rangers el domingo.

Aseguraron el título divisional unos 15 minutos antes de que terminara el partido, cuando los Chicago White Sox, segundo lugar, perdieron con Detroit Tigers.

Los Guardians lo hicieron ver fácil recientemente, abriendo una ventaja de 10 juegos con 10 días por jugar en la temporada regular. Empatados en el primer lugar en el Día del Trabajo, Cleveland ha ganado 18 de 21 partidos, incluidos los últimos siete.

Cleveland anotó cuatro carreras en la tercera entrada con cuatro sencillos, además de un error, y añadieron dos en la sexta con un triple de Gabriel Arias, seguido de errores de fildeo de Corey Seager y Marcus Semien.

En la octava, el elevado de Kwan rebotó en la barda justo detrás de la cerca del jardín y rebotó de regreso al campo. Kwan también pegó sencillos en la tercera y en la séptima.

Por los Guardians, el venezolano Gabriel Arias de 4-1 con una carrera anotada y dos carreras producidas. Los dominicanos Óscar González de 5-1 con una anotada y una impulsada, Amed Rosario de 5-0 con una anotada y José Ramírez de 5-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 3-0.