72-85, 32-44 Visitante
4
79-78, 43-36 Local
10

SAN FRANCISCO (AP) -- Evan Longoria sacudió dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a los San Francisco Giants a derrotar el viernes 10-4 a los Arizona Diamondbacks y llegar a 10 victorias en sus últimos 11 compromisos.

Mike Yastrzemski y Austin Wynns también se volaron la barda por San Francisco, que se colocó con registro positivo por primera vez desde el 17 de agosto.

Los Giants también mantuvieron con vida sus lejanas aspiraciones de postemporada a falta de cinco partidos en el calendario, aunque una derrota o un triunfo de Philadelphia Phillies los dejaría eliminados.

Merrill Kelly (13-8), quien llegó al encuentro con foja de 3-0 y 1.53 de carreras limpias ante los Giants esta temporada, concedió tres cuadrangulares y permitió ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios de labor.

Longoria, quien se ha ausentado de 54 partidos luego de tres viajes a la lista de lesionados, disparó un cuadrangular de tres carreras como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el primer episodio. Se voló la barda nuevamente en el segundo capítulo, esta vez con un compañero a bordo.

Alex Cobb (7-7) se quedó con la victoria al permitir cuatro carreras en cinco innings en el centro del diamante.

Por los Giants, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una producida y una anotada; Thairo Estrada de 5-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1 con una empujada. El dominicano Geraldo Perdomo de 2-1 con una impulsada.