66-90, 34-45 Visitante
1
71-86, 38-41 Local
4

ANAHEIM, California (AP) -- Reid Detmers permitió cuatro imparables en seis innings en su última apertura de su campaña de novato, Joe Adell y el venezolano Luis Rengifo conectaron jonrones solitarios y Los Ángeles Angels derrotaron el viernes 4-1 a los Texas Rangers para llegar a cinco victorias consecutivas.

Shohei Ohtani llegó a 15 partidos consecutivos con al menos un imparable un día después de que el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2021 estuvo cerca de lanzar un juego sin hit por los Angels, que colocaron su marca en 4-0 en la última estadía de su séptima campaña en fila con marca perdedora. Los Ángeles goza de su mejor racha desde abril pasado.

El cubano Adolis García disparó un doblete productor por los Rangers, que han perdido tres partidos en fila y seis de los últimos siete.

Detmers (7-6) ponchó a nueve y concedió una carrera para firmar una última victoria en una campaña de presentación repleta de altibajos. EL zurdo de 23 años lanzó un juego sin hit en mayo, pero luego fue enviado de regreso a Triple A antes de volver para tener un sólido cierre de campaña que incluyó una entrada inmaculada ante Texas el 31 de julio.

Jimmy Herget retiró el noveno capítulo para su noveno rescate, incluyendo tres en los últimos cuatro días.

Glenn Otto (6-10) admitió ocho hits y tres carreras con siete ponches en seis innings de labor por Texas. No tuvo victorias en sus seis aperturas de septiembre a pesar de que sólo concedió más de tres anotaciones en una ocasión.

Por los Angels, los venezolanos Rengifo de 5-1 con una producida y una anotada; Liván Soto de 3-0 con una impulsada.

Por los Rangers, el cubano García de 4-2 con una empujada. El dominicano Leody Taveras de 3-0.