66-92, 34-47 Visitante
3
73-86, 40-41 Local
8

ANAHEIM, California (AP) -- Mike Trout conectó tres hits, incluyendo su 39no jonrón de la temporada y Los Ángeles Angels pusieron fin a la serie en casa ligando su séptima victoria, la mejor racha de la temporada, para vencer 8-3 a los Texas Rangers.

Shohei Ohtani extendió la racha activa más larga de hits a 17 encuentros con un sencillo en el primer episodio, igualando su racha personal que estableció con los Nippon-Ham Fighters como pelotero de la liga japonesa en 2016.

El novato venezolano Liván Soto y Taylor Ward también sumaron hits con los Angels, que terminaron de manera improbable sus juegos en Anaheim barriendo una serie de seis compromisos en casa por primera vez desde julio de 2016 a pesar de que terminarán con su séptima campaña consecutiva perdedora y octavo año sin avanzar a los playoffs. Además extendieron su racha más larga de victorias desde abril de 2018.

Si Philadelphia Phillies alcanza la postemporada, Los Ángeles se convertirá en el equipo con las dos peores rachas: de campañas con racha perdedora y sin avanzar a la postemporada en Grandes Ligas, compartiendo la sequía de playoffs con Detroit Tigers.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.

Por los Angels, los venezolanos Luis Rengifo de 5-0, Soto de 4-3 con una anotada y dos empujadas.