h2>Bradish luce en el montículo; Orioles apalean a Red Sox

BOSTON (AP) -- Kyle Bradish repartió nueve ponches durante seis innings de labor destacada, Adley Rutschman logró un jonrón y tres producidas, y los Baltimore Orioles aplastaron el viernes 11-2 a los decaídos Boston Red Sox.

Después de concluir con una foja de 5-1 la porción occidental de su gira de nueve visitas, Baltimore hilvanó su sexto triunfo y ganó por duodécima ocasión en sus últimos 15 duelos.

Los Orioles ampliaron a 85 su racha de series sin ser barridos.

Ryan O'Hearn contribuyó con otro jonrón a la causa de Baltimore. Cedric Mullins pegó un doble de dos carreras durante un racimo de cuatro en el sexto episodio, que puso fin a la apertura de Tanner Houck (4-9).

Connor Wong pegó un cuadrangular solitario por Boston, que ha perdido tres duelos consecutivos y ocho de 11. Boston comenzó la jornada cinco juegos detrás del sitio que otorga el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Bradish (11-6) resolvió cinco innings en blanco, con nueve ponches.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 2-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada.

Pór los Red Sox, el mexicano Álex Verdugo de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Enmanuel Valdez de 2-0. El venezolano Wilyer Abreu de 1-0.