El relevista Craig Kimbrel regresará a los Bravos después de ser convocado desde Triple-A para ayudar al tambaleante bullpen de Atlanta.
El excerrador de los Atlanta Braves, Craig Kimbrel, está listo para regresar al club donde todo comenzó después de que el nueve veces All-Star fuera llamado de vuelta a los Bravos desde Triple-A Gwinnett.
Kimbrel, de 37 años, pasó sus primeras cinco temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos, donde acumuló 186 salvamentos y lideró la Liga Nacional en la categoría durante cuatro temporadas.
En una serie de movimientos, los Bravos intercambiaron al lanzador derecho Scott Blewett a los Baltimore Orioles por dinero en efectivo. El zurdo Dylan Dodd también fue llamado de Triple-A, mientras que el lanzador derecho Daysbel Hernández fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el antebrazo derecho.
La decisión de reforzar el bullpen con Kimbrel se produce un día después de que los Bravos permitieran siete carreras en la novena entrada de una derrota por 11-10 ante los Arizona Diamondbacks.
En 15 temporadas en las Grandes Ligas con ocho equipos, Kimbrel ha tenido un récord de 56-47 con 440 salvamentos y una efectividad de 2.59 en 837 apariciones. Recientemente, fue nombrado All-Star en 2023, donde logró 23 salvamentos y una efectividad de 3.26 con los Philadelphia Phillies.
Kimbrel firmó un contrato de ligas menores con Atlanta en marzo.
Dodd, quien cumplió 27 años el viernes, no permitió carreras en dos apariciones con los Bravos a principios de esta temporada y tiene un récord de 2-2 con una efectividad de 7.34 en 10 apariciones (siete aperturas) con el club en las últimas tres temporadas.
Hernández, de 28 años, tuvo un récord de 3-1 con una efectividad de 2.22 en 25 apariciones como relevista con Atlanta esta temporada.
Blewett, de 29 años, tuvo una efectividad de 5.51 en 11 apariciones para los Bravos esta temporada y regresa a los Orioles después de hacer dos apariciones sin anotaciones con ellos a principios de esta temporada antes de ser cambiado a Atlanta, también por dinero en efectivo.
