ASTROS 8, DIAMONDBACKS 2
PHOENIX -- PHOENIX (AP) — José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y los Astros de Houston machacaron a Madison Bumgarner el martes para vencer 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El venezolano Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas.
Houston ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos. El dominicano Cristian Javier (1-0) firmó una labor excelente en la segunda apertura de su carrera, y concedió una carrera en cuatro hits en seis entradas. La aparición de Javier, de 23 años, ha sido crucial para los Astros, que no pueden contar con su as Justin Verlander por una lesión en el brazo derecho.
Bumgarner (0-2) tuvo su peor salida del curso con ocho anotaciones en más de cuatro episodios y un tercio.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-3, con dos anotadas y una remolcada; Martín Maldonado de 2-0, con una producida.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0; Starling Marte de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar 2-1, con una impulsada; David Peralta de 4-2; Ildemaro Vargas de 1-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.










