play
"David Price merecía llevarse el MVP de la Serie Mundial" (1:54)

José Francisco Rivera y Renato Bermúdez, destacan la labor del lanzador de los Medias Rojas quien ganó dos juegos como abridor y también apareció como relevista. (1:54)

play
Lo que dejó el Juego 5 de la Serie Mundial (0:44)

Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez coinciden en la superioridad de los Medias Rojas durante todo el campeonato y el merecido título que se llevan a casa. (0:44)

play
Rostros que deja una Serie Mundial (1:24)

Unos festejan, otros se marchan a casa cabizbajos, sin embargo, todos fueron testigos de un evento como pocos, en el mundo del deporte. (1:24)

play
Las palabras de Alex Cora, justo antes del champagne (0:50)

El director de los Medias Rojas de Boston confesó el orgullo que siente por el equipo. (0:50)

play
Emocionante noche para la familia de JD Martinez (1:05)

Mayra Bazavilvazo, hermana del jardinero de los Red Sox, nos comenta lo conmovedor que fue ver a su hermano conectar un jonrón en un partido de Serie Mundial. (1:05)

play
Eduardo Núñez: 'Sin Alex Cora no hubiéramos logrado esto' (0:46)

El tercera base dominicano resaltó el trabajo realizado por el mánager de los Red Sox para quedarse con la Serie Mundial ante los Dodgers. (0:46)

play
Sandy León: 'Me siento orgulloso de haber jugado para Alex Cora' (1:59)

El receptor venezolano destacó la gran comunicación que mantuvo durante toda la temporada el mánager de las Medias Rojas, creando una gran familia que los llevó al campeonato. (1:59)

play
Eduardo Rodríguez: 'Alex Cora es como un padre para nosotros' (1:04)

El zurdo venezolano tuvo una salida de calidad en el maratónico juego 4 de la Serie Mundial, su primera participación en esta instancia. (1:04)

play
Alex Cora: 'Este equipo merece ser campeón' (1:58)

El mánager boricua de los Medias Rojas se alza con el título de Serie Mundial en el año de su debut. (1:58)

play
Rafael Devers: 'Alex Cora es el mejor' (1:03)

El antesalista dominicano es campeón de Serie Mundial, con protagonismo incluido, en su segundo año en Grandes Ligas y agradece al mánager y el resto de sus compañeros. (1:03)