<
>

Stanton defenderá título en Derby como 1er cabeza de serie

NUEVA YORK -- El campeón defensor Giancarlo Stanton será el primer cabeza de serie para el Derby de Jonrones de Grandes Ligas el lunes ante su público en el Marlins Park.

El jardinero derecho de Miami recibió la posición de honor después de haber ganado el evento durante la semana del Juego de Estrellas el año pasado en San Diego. Esta vez enfrentará en la primera ronda al dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees y asignado octavo en la tabla.

Otro pelotero de los Yankees, el novato Aaron Judge -que lidera las mayores con 29 cuadrangulares, fue ubicado en el segundo sitio y se medirá con Justin Bour, de los locales Marlins. Y un novato más, Cody Bellinger de los Dodgers, competirá con Charlie Blackmon, de los Rockies. Mike Moustakas, de los Reales, tendrá un duelo con el dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos.

Grandes Ligas anunció la llave el miércoles por la noche. Después de Stanton, los jugadores fueron ubicados con base en sus cuadrangulares totales hasta el partido del martes. En caso de empate en esa área, la mayor posición será asignada al pelotero con más jonrones desde el 15 de junio.